Convocan a adultos mayores de Tarija a recibir la tercera dosis contra el COVID-19

En un trabajo coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija los adultos mayores han podido establecer un punto de vacunación en inmediaciones de la plaza “El Chaqueño” ubicado frente a la “Casa del Adulto Mayor” para comodidad de las personas de este sector que deseen adquirir la tercera dosis de refuerzo de la vacuna anticovid.

Además, ha destacado Lola Palacios jefa de la “Casa del Adulto Mayor” que esto facilita de gran manera la inmunización para este grupo etario que no tiene que deambular por los centros médicos en busca de las dosis.

“Pusimos un punto para facilitar a todas las personas adultas mayores que aún no se han puesto la tercera dosis, de esa manera es que con nuestro personal se ha coordinado este punto en favor de las personas adultos mayores para que no vayan de un lado a otro y directamente vengan a la Casa del Adulto Mayor”, ha indicado.

De la misma manera, ha señalado Palacios que este punto de vacunación está teniendo buena aceptación por parte de los adultos mayores y además, ha invitado a las personas que faltan para que puedan inmunizarse con la dosis de refuerzo.

“Ha dado resultado y están a todo venir, a cuentagotas, pero están viniendo, quiero agradecerles a las personas y decirles que tienen tiempo porque estamos hasta las 3 de la tarde con la tercera dosis, así que aprovechen para no tener problemas de la enfermedad que ya está viniendo otra ola más”, ha dicho esta mañana.

Por otra parte, Palacios ha invitado a los adultos mayores a visitar la “Casa del Adulto Mayor” para que se beneficien con las diversas atenciones que esta institución brinda en favor de los mismos.

“El fisioterapeuta nos está ayudando, estamos movilizándonos con las maquinas, estamos haciendo ejercicio, estamos con el jacuzzi, está la piscina, la enfermería, está la parte legal, lo único que tiene que hacer el adulto mayor es venir aquí y se le darán las atenciones que realmente necesitan”, ha dicho a PlusTLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS