
El presidente del Comité Cívico de Cercado, Carlos Dávila, ha informado que los vecinos del barrio San Luis están preocupados por el abandono al proyecto de mitigación de olores, por lo que lamenta la dejadez de la Gobernación, puesto que es la encargada de ejecutar la obra.
Asimismo ha pedido que la Gobernación se haga responsable junto al Municipio para poder subsanar el problema y cerrar las lagunas que generan malestar en los vecinos
Hemos estado más de 30 años soportando los malos olores, por esperamos que en una reunión con las autoridades la próxima semana se pueda de una vez viabilizar la ejecución de la planta de tratamiento.
Así también ha dicho que lo que debería hacerse es un tratamiento paliativo, ya que se aproxima las lluvias y los olores en la zona tienden a incrementarse y puede generarse un desastre ambiental.
Esto es un peligro para la salud, pues con las lluvias proliferan los zancudos y esto es un peligro para la gente con la propagación del dengue y otro tipo de enfermedades
