El MAS denuncia que bancada de Unidos trata de desinformar sobre la Ley del 1% en Tarija

La asambleísta por el MAS Romina Salazar ha lamentado la actitud de la bancada de Unidos al tratar de desprestigiar la Ley del 1 por ciento y el beneficio que tiene a los municipios, por lo que ha pedido que dejen de desinformar a la población pues nadie está haciendo mal uso de estos recursos que tuvieron que ser debitados por la mala gestión de la Gobernación.

«Estamos aquí para informar a la población y no desinformar, lo que están haciendo los colegas de la bancada de Unidos, los que sirven al gobernador; están empezando a hablar más, les pido que seamos más serios no vengamos a desinformar a la población diciendo que los municipios están haciendo un mal uso de los recursos del 1 por ciento».

En este sentido, ha indicado que el 1 por ciento que son debitados del Gobierno Departamental de Tarija se destinan a salud, producción y convenios.

«Sabemos que el 1 por ciento está destinado a temas de salud, productivos y a convenios que hacen los municipios con la Gobernación que por cierto no cumple, entonces solicitamos como la Comisión de Economía y Finanzas una contrastación ya sea de cada municipio de cómo están gastando ese dinero y si se está cumpliendo la ley».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS