Congreso del MAS en Bermejo termina con un herido de arma blanca

El representante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto Paredes, ha informado que el Congreso Ordinario del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Bermejo terminó en una trifulca y con un dirigente herido a causa de un apuñalamiento

Asimismo, ha remarcado que el encuentro se llevó a cabo en Bermejo y fue suspendido debido a los hechos de violencia cuando se enfrentaron dos bandos del partido de Evo Morales.

«Nosotros pedimos seguridad a la instancia política y judicial, en es marco denunciamos un atentado con arma blanca a nuestro ejecutivo Lorenzo Mamani, situación que queremos que se sanciones e investigue».

En este marco, ha detallado que la pelea comenzó porque en el congreso se determinó que las autoridades que ya ocupan cargos públicos como ser diputados y concejales, entre otros, no podían optar a ocupar ninguno de los puestos de la directiva del MAS.

Al producirse el incidente, el encuentro fue suspendido con apoyo de la dirección departamental del MAS, pero un grupo liderado por el militante José Aguilar no estuvo de acuerdo y fue entonces que se desató la pelea que terminó con un herido.