Concejo de Tarija presenta una ley para el pago en efectivo del desayuno escolar tras movilización de padres de familia

El concejal Ervin Mancilla ha informado que presentarán una ley municipal que permita la entrega del Desayuno Escolar en efectivo tal como lo están solicitando los padres de familia, esto porque considera que las autoridades deben ser administradores de los deseos de la población.

«Yo vuelvo a decir hay que escuchar al pueblo, si el pueblo dice, efectivo. Nosotros somos administradores y tenemos que viabilizarlo por eso la comisión económica está socializando un proyecto de ley que realice el pago a la solicitud de los padres de familia, una ley municipal que debe ir en consulta al ejecutivo».

En este sentido, ha indicado que espera la voluntad de sus colegas concejales para que se pueda concretar esta ley municipal.

«Entonces estamos debatiendo, esperamos que los concejales miembros de la comisión y la directiva del Concejo, pueda tener la voluntad de poder viabilizar esta solicitud, la ley dice pago en efectivo como solicitan los padres de familia».

Y con respecto a las denuncias en su contra por supuestamente tener un arreglo con la asociación de padres de familia, señala que su único compromiso es con la población.

«El único arreglo que tiene Mancilla es el compromiso con el pueblo, con los padres de familia, esto no precisa una ley nacional, somos autónomos», ha concluido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS