Comité Cívico de Cercado asegura que el Gobierno se comprometió con el proyecto de la planta de tratamiento

El presidente de la Comité Cívico de Cercado, Carlos Davila, ha informado que tras una reunión con el Gobierno Nacional en su repartición de Agua y Medio Ambiente se obtuvo todo el apoyo del nivel central para la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Tarija, proyecto anhelado por los vecinos del distrito 11.

«Nos reunimos con el viceministro de Medio Ambiente y Agua para tratar el tema de la planta de tratamiento y hemos podido conversar sobre la gran preocupación que existe por parte del distrito 11, este no es solo problema del distrito 11 sino problema de todo Cercado».

En este sentido, ha indicado que la única solicitud del Gobierno es que se pueda concretar una reunión con la presencia del alcalde de Cercado, Johnny Torres, y el gobernador de Tarija, Oscar Montes.

«Nos ha pedido instalar un diálogo para poder entablar algo más concreto, lo que se ha quedado es que nos pongamos de acuerdo en una reunión con el alcalde y gobernador para que podamos establecer una fecha».

Por lo que, Dávila ha indicado que el Gobierno Nacional está predispuesto a elaborar este proyecto tan anhelado para los tarijeños. «Lo importante es que el Gobierno Nacional está predispuesto a elaborar este proyecto que es muy anhelado para todo Cercado».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS