En Patacamaya un niño sufre una herida en la pierna cuando pastoreaba su ganado

Un niño de 13 años fue internado la mañana este sábado en el Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, a causa de una herida que sufrió en la pierna izquierda sin mayores lesiones en la parte ósea, pero si en las partes blandas, informó el médico de turno Aníbal Vera.

Según informes preliminares, el niño tomó sus actividades rutinarias de pastoreo de ganado desde las seis de la mañana y cerca de las diez sufrió la lesión, presumiblemente, a causa del impacto de bala.  

El menor ha referido a los médicos que mientras llevaba su ganado a la feria escuchó disparos o explosiones, uno de las cuales habría impactado en la pierna izquierda.

El doctor Vera dijo que ese dato está sujeto a una pericia que debe promover la familia ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Otras versiones extraoficiales estiman que cerca a la casa del menor estaría ubicado un cuartel de las Fuerzas Armadas por lo que se trataría de una bala perdida.

Vera explicó que el niño se encuentra estable, recibe tratamiento médico de limpieza y recibirá la medicación necesaria. Entre tanto, continuará internado en el Hospital Corazón de Jesús.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS