El papa Francisco le envió un mensaje a Messi para agradecerle por la camiseta que le regaló

Ser sorprendido con un regalo del propio Lionel Messi es un privilegio al que no muchos pueden acceder. Entre esos pocos agraciados está el papa Francisco, quien hace algunos días recibió una camiseta del PSG que le envió el rosarino. En las últimas horas, el líder religioso agradeció este gesto que tuvo el futbolista y lo hizo con un particular comentario.

“Lionel Messi, querido hermano, te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación. Siempre con tu sencillez. La trajo el primer Ministro (de Francia) Castex”, expresó Francisco en un video que fue difundido este viernes. Luego, de modo sorpresivo, agregó: “Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio de que no se te subieron los humos a la cabeza”. Tras ese inesperado elogio a la figura de la Pulga, el Sumo Pontífice finalizó: “Conservá esa sencillez, que dios te bendiga y cualquier cosa contá conmigo”.

Durante la audiencia del pasado lunes en el Vaticano, el primer ministro de Francia, Jean Castex, le entregó al papa Francisco en el momento del intercambio de regalos, una camiseta de Messi con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, con el número 30 en la espalda y una dedicatoria de puño y letra que reza “Con mucho cariño”.

En el pasado, Messi ya le había enviado a Francisco camisetas del Barcelona en forma de obsequio

No es la primera vez que el rosarino tiene un gesto de este tipo con el líder de la iglesia católica. Tiempo atrás ya le había enviado algunas camisetaa del Barcelona, club en el que jugó hasta la pasada temporada antes de dar el salto al conjunto de la capital francesa.

En ese encuentro que duró 35 minutos y que se desarrolló en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano, Castex también le obsequió al Papa una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo.

Se espera que Lionel Messi, que viene de convertirle dos goles al Leipzig de Alemania en la victoria de su equipo por 3-2 en la Champions League, esté entre los citados del entrenador Mauricio Pochettino para enfrentar el próximo domingo desde las 15.45 (hora argentina) al Olympique de Marsella en el clásico que será válido por la fecha 11° del torneo de la Ligue 1. En ese partido, el conjunto parisino buscará sumar un triunfo para sostener o ampliar la diferencia en la cima de la tabla de posiciones: actualmente es líder con 27 unidades, producto de nueve victorias y una caída en diez jornadas, y su inmediato perseguidor es el Lens, con 18./Infobae

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS