Luis Arce recibe la segunda dosis de Sputnik-V e insta a la población a vacunarse

El presidente Luis Arce recibió este viernes la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V y exhortó a la población a sumarse a la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus con la primera, segunda o con la tercera dosis de refuerzo.

El mandatario recibió la inyección en la Escuela de Salud, ubicada en el barrio Sopocachi, de la ciudad de La Paz, donde cumplió con todos los protocolos que exige la inoculación como la presentación de su certificado de vacunación, carnet de identidad, toma de presión, entre otros.

“Exhortamos a la población que no se ha vacunado, que lo hagan, y aquellas personas que ya tienen la primera dosis puedan aplicarse la segunda dosis; por lo tanto, nuestro compromiso con el pueblo boliviano de no solamente seguir trabajando por salud sino dar el ejemplo de que hay que hacerse vacunar”, instó tras culminar con el proceso de inmunización.

Según datos del Ministerio de Salud y Deportes, hasta la fecha, el 62% de la población vacunable ya recibió su primera dosis, mientras que el 52% accedió al esquema completo, es decir, a su primera y segunda dosis.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS