Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

WhatsApp permite unirse a llamadas en grupo desde la pestaña de chat

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

WhatsApp presentó hace un par de meses la posibilidad de unirse a llamadas grupales que ya habían comenzado. Se trata de una funcionalidad que ya está disponible para los más de 2.000 millones de usuarios que tiene la aplicación de mensajería instantánea en todo el mundo y que ahora acaba de ser mejorada con un nuevo anuncio.

La compañía ha confirmado que mejora la experiencia de la función dado que, a partir de ahora, los usuarios podrán unirse a una llamada grupal en curso de manera aún más sencilla. Lo podrán hacer desde la misma pestaña del chat de grupo, tal y como ha señalado WhatsApp en este tuit en su cuenta oficial en Twitter, donde ha confirmado el lanzamiento de la novedad:

Cuando exista la posibilidad de unirse a una llamada de grupo que se esté produciendo en un chat grupal, la notificación que aparecerá a partir de ahora mostrará el nombre del grupo en lugar de los nombres de los participantes de la llamada.

Las personas que forman parte del grupo podrán unirse a la llamada, fácilmente desde la pestaña de chat. Además, a partir de ahora la llamada se mostrará en la lista de chats, para que la gente pueda ver qué grupos tienen llamadas en curso nada más abrir la aplicación de WhatsApp. Así sabrán de un único vistazo en qué grupos se están desarrollando en ese momento llamadas grupales y sólo tendrán que ir a ese chat para poder unirse a la llamada si lo desean con sólo pulsar un botón.

Por otra parte, WhatsApp ha anunciado otra novedad, que es un tono de llamada más suave en las llamadas de grupo, para que la experiencia sea similar a enviar y recibir un mensaje.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS