Rechazan la realización de actividades fuera del deporte en el estadio El Tonel del Valle

El vicepresidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Avilés, José Gira, ha manifestado que como asociación no permitirán que se realize actividades extra deportivas en el estadio El Tonel, esto a fin de no seguir dañando el mismo y preservarlo para la práctica del deporte.

Asimismo, ha recordado que desde un comienzo se rechazo que se lleve a cabo el concierto de cumbia en el estadio El Tonel del Valle, ya que el mismo está destinado sólo a actividades deportivas, pero se hizo caso omiso.

«Nosotros lamentamos las declaraciones de un concejal por ello, no permitiremos que se realicen más actividades de este tipo, ya que no se coordina con las asociaciones de fútbol, por eso pediremos una intervención del Concejo».

Así también, ha dicho que el Concejo deberá interponer las acciones legales en contra del ejecutivo municipal, si se siguen presentando este tipo de actividades fuera del deporte.

Además, ha señalado que es cuestionable que no hayan sido consultados y tampoco creen que sea la forma adecuada de realizar la denominada reactivacion económica.