Perfilan que el presidente Luis Arce emita un informe del primer año de gestión

Al cumplir este 8 de noviembre como el primer año en el Gobierno, se tiene previsto que el presidente Luis Arce emita un informe de evaluación de su gestión, informó este martes la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“Sí, se va a tener un uniforme como lo habíamos anunciado día el 6 agosto, vamos a tener un informe de un año de gestión y estamos preparando en eso”, confirmó en entrevista con los medios.

Ante posibles cambios en el gabinete ministerial, Alcón señaló que “todos los días” existe una evaluación del trabajo que realizan las diferentes autoridades y afirmó que es atribución del mandatario tomar una decisión al respecto.

En medio de la pandemia del coronavirus, Arce venció en las elecciones generales de 18 de octubre de 2020 con el 55% de apoyo y asumió la presidencia de Bolivia el 8 noviembre del mismo año.

Desde ese entonces, la autoridad se había trazado la meta de recuperar la economía, afectada durante ese año por la llegada del virus, fortalecer la salud, y reactivar proyectos que fueron paralizados durante la administración de Jeanine Añez.     

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS