Mujer se quita la vida en Yacuiba tras el fallecimiento de su pareja

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, informó el lunes que durante el fin de semana una mujer en Yacuiba se quitó la vida al estar en un estado de depresión por la pérdida de su pareja y dejó una menor en la orfandad.

“Justamente la víctima de este hecho es la señora Consuelo Esquivel Coca, oriunda de la ciudad de Santa Cruz, el hecho ocurrió entre las calles Cornelio Ríos y 24 de Junio en Yacuiba. De acuerdo al informe policial a horas 10h15 del 16 de octubre, personal de dirige al lugar mencionado donde verifican que persona de sexo femenino había caído del balcón de la segunda planta del residencial Urkupiña, cayó sobre el techo de un vehículo para luego terminar sobre la calzada”, informó a Tarija Al Día.

Acotó que la mujer llegó con vida al hospital Rubén Zelaya, pero horas más tarde falleció producto de los golpes al haberse lanzado desde la habitación número 29 del residencial Urkupiña.

“Sea tomado conocimiento de que la pareja sentimental de esta personal a llegado a fallecer quedando ella prácticamente sola y a la guarda de una hija menor de seis años de edad. También se tiene conocimiento que por razones de salud se encontraba con depresión y habría sido el desencadenante de esta fatal decisión”, agregó.

Añadió que de acuerdo al examen del médico forense la causa de la muerte fue por traumatismo encéfalo craneal producto de caída de altura.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS