Director cívico pide tener acceso a contrato entre el Municipio de Uriondo y empresa de eventos por hechos irregulares

Jesús Gira director cívico del municipio de Uriondo ha informado que se ha presentado una solicitud para poder acceder al contrato entre el ejecutivo municipal y una empresa de eventos que habría hecho uso del estadio “El Tonel”, bajo la sospecha que el mismo habría llevado a cometer hechos irregulares en pasadas fechas por parte del municipio.

“Estamos solicitando es que se nos pueda facilitar el tema del contrato que ha sido suscrito entre la honorable alcaldía municipal, entre el alcalde y la empresa que ha llevado adelante este evento, también estamos solicitando las ordenes de servicio del personal y vehículos que se movilizaron esa fecha para poder movilizar este evento”, ha indicado.

De la misma manera, ha denunciado el cívico que en el evento hubo exceso en el consumo de bebidas alcohólicas e inclusive pudo evidenciarse la presencia de menores de edad en estado de ebriedad.

“También estamos solicitando las autorizaciones que presumiblemente pueda haber facilitado el señor alcalde con referencia de la autorización para que se pueda expender bebidas alcohólicas dentro de lo que viene a ser un campo deportivo y como pudimos ver en imágenes había menores de edad”. ha declarado.

Igualmente, ha manifestado Gira que el lugar donde se ha llevado a cabo dicho evento era utilizado para aislar a pacientes con Coronavirus, además, ha argumentado el director que el monto por el cual se alquiló dicho lugar es demasiado bajo para el evento de gran magnitud que se desarrolló en Uriondo.

“Han actuado en el estadio “El Tonel” pese a que ahí funcionaba o se readecuo para el tema del aislamiento de personas con Covid, queremos saber en qué condiciones se ha alquilado se maneja un monto de 2000 bolivianos, que en cualquier local no es así”, ha dicho a PlusTLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS