Concejo realizará una nueva inspección asistida al puente 4 de julio de Tarija

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que realizarán una nueva inspección asistida al polémico proyecto del puente 4 de julio, esta inspección se dará con representantes de instituciones que tienen que ver con el tema de la construcción.

«Se ha solicitado otra inspección asistida a solicitud de la Comisión Técnica, esta inspección será con organizaciones que tienen que ver con el tema como la Sociedad de Ingenieros, Colegio de Arquitectos incluso el Comité Cívico que lo ha solicitado también».

En este sentido, Mentasti ha informado que esta tan cuestionada obra está siendo fiscalizada por el Concejo Municipal y buscarán que se respondan a interrogantes tan importantes como cuales eran las justificaciones de la empresa para los atrasos.

«Esta obra que es completamente cuestionada y que está en los presupuestos de fiscalización, no me cansaré de repetir que lo que estamos haciendo es fiscalizar y por eso hemos mandando una petición de informe escrito que en el transcurso de esta semana me llegará la respuesta donde solicitamos por ejemplo contratos modificatorios, orden de cambio, cuanto van a la fecha, y justificaciones».

Por lo que espera que en los próximos días se tenga una respuesta positiva.

«Hay una comisión que está trabajando este tema y una inspección asistida quiere decir que se solicitará al ejecutivo y a las organizaciones involucradas en el tema que puedan asistir y evaluar».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS