Adultos mayores llegan a un acuerdo con la Gobernación de Tarija para la entrega de cuatro canastas por persona

El ejecutivo de los jubilados rentistas Felix Castillo ha informado que la Gobernación de Tarija está elaborando una documentación para esta tarde en la que se compromete a entregar las 4 canastas restantes a los adultos mayores.

Asimismo, ha indicado que existe el compromiso verbal y que será oficializado de forma escrita en esta jornada, por lo que espera que se cumpla lo comprometido.

«Conocemos que no va haber licitación sino que el gobernador va comprar de manera directa los insumos de la canasta alimentaria, por eso a partir de mañana ya estaremos informando cómo se hizo el compromiso».

Cabe recordar, los adultos mayores de todo el departamento anunciaron un paro de 24 horas como medida de presión si es que desde la Gobernación de Tarija se incumple con la entrega de las canastas alimentarias para su sector.

Dicho anuncio fue dado tras conocer que la licitación para que los productores se presenten, ya que existía el temor por parte del sector que no se llegue a cumplir con los acuerdos previamente establecidos por la Gobernación.