Expo Mujer de Tarija pretende generar un movimiento económico de 1.000.000 de bolivianos

El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, (GAMT) junto a la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija, (Caincotar), inauguran este 14 de octubre la Expo Mujer 2021, donde participaran más de 90 mujeres emprendedoras, quienes ofertaran a la población una serie de productos y servicios, por lo que según el secretario de desarrollo económico y productivo, Grover Salazar, se pretende generar un movimiento económico de Bs. un millón.

“Este 14 de octubre damos inicio a la Expo Mujer en su quinta versión, donde participaran mujeres de cinco departamentos, como La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija, adicionalmente a la actividad ferial tendremos foros de capacitación y socialización, la feria es hasta el 16 de octubre en ambientes del centro cultural Salamanca”, dijo Salazar.

En complemento Salazar aseveró, que las participantes ofrecerán a la población una variedad de productos, servicios locales en diferentes rubros, por lo que estiman recibir a 6 mil visitantes durante los tres días de feria, en ese sentido invitó a la población a participar y que fomenten la cultura de consumir lo hecho en Tarija y Bolivia.

En complemento la vicepresidente de la Caincotar, Marina Estela Ruiz, acotó que, que los foros y servicios para las participantes son gratuitos, esto con la finalidad que en la próxima versión de la Expo Mujer participen mujeres de los nueve departamentos de Bolivia y se consolide como un evento nacional.

“Esta es una feria que tiene mucho potencial, donde las mujeres demostramos todo nuestro potencial, para poder crecer, es por eso que invitamos a toda la población a participar, porque hay emprendimiento muy interesantes que en un corto plazo serán reconocidos”, declaró Ruiz.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS