Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

El Senamhi prevé un fin de semana con máximas entre 22 a 26 grados en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija prevé un fin de semana de fresco a frío en todo el departamento con altas probabilidades de presentar temperaturas bajo cero para el altiplano tarijeño, además de tener fuertes ráfagas de viento en algunos municipios.

«La incursión de un frente frío genera la probabilidad de que se presenten temperaturas por debajo de los cero grados en la provincia Avilés en la parte del altiplano de Tarija, durante el fin de semana se presentará un ambiente entre frío a fresco en todo el departamento de Tarija, hoy viernes con el avance del frente frío se presentan vientos de 30 a 60 kilómetros por hora de dirección sur en la provincia Gran Chaco con lluvias ligeras en el municipio de Yacuiba», ha indicado Carrillo a La Voz de Tarija.

PUBLICIDAD

En cuanto a las temperaturas, se prevé que para la ciudad de Tarija se tendrán mínimas entre los 7 a 8 grados y máximas entre los 22 a 21 grados. «La provincia Gran Chaco presentará mínimas entre los 2 a 7 grados con máximas entre los 24 a 26 grados».

«El cielo se presentará entre poco nuboso a nuboso durante el fin de semana, los vientos se presentarán de dirección sur, en la provincia Méndez y Avilés de 30 a 40 kilómetros por hora en la provincia Cercado continuarán los vientos de 20 a 30 kilómetros por hora, la provincia Gran Chaco de igual manera presentará vientos de dirección sur con una intensidad de 30 kilómetros por hora», ha señalado para La Voz de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS