Ciudadanos de El Valle lamentan que se haya alquilado el estadio El Tonel en desmedro del municipio

El exconcejal municipal de Uriondo, Jesús Gira, ha señalado que buscarán conocer toda la información con respecto al alquiler del estadio El Tonel para la realización de un concierto, pues supuestamente se habría alquilado este espacio municipal a tan solo 2.000 bolivianos siendo así un daño a la propiedad del Estado y a la economía del municipio.

«En calidad de ciudadano del municipio de Uriondo nos hemos dado con esta sorpresa que se llevó adelante el pasado fin de semana la actuación de grupos en el Estadio El Tonel un lugar que se ha construido no para ese fin. Es tarea del Concejo poder hacer este trabajo de fiscalización en esta oportunidad».

En este sentido, ha explicado que harán llegar una nota al Concejo Municipal para que se pueda esclarecer esta situación.

«Haré llegar una nota al Concejo para que me pueda facilitar el tema del contrato, bajo qué condiciones se firmó el mismo entre el alcalde y la empresa, ha sido una actividad que llevó adelante el municipio, pero para esto necesito la documentación».

Gira además, ha indicado que buscarán al responsable que dio la autorización para que se realice esta actividad en donde se estaban expendiendo bebidas alcohólicas y donde existía la presencia de menores de edad.

«No puede ser que en El Valle se haya alquilado este estado a 2.000 bolivianos, hay que recordar que este espacio era para emplazar los centros de aislamiento para enfermos Covid-19, o sea hay que poner en claro que para hacer estos acontecimientos tienen que haber una autorización, eso vamos a averiguar».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS