Asambleísta del MAS cuestiona al gobernador Montes por no cumplir su palabra con la entrega de la canasta a adultos mayores

La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) Romina Salazar ha lamentado que la Gobernación de Tarija no cumpla su palabra y sólo entregue una canasta del adulto mayor en el mes de diciembre cuando el compromiso inicial era diferente.

Asimismo, ha recordado que los adultos mayores son uno de los sectores más vulnerables de la población, los cuales últimamente vienen peregrinando por la entrega de este beneficio.

«El gobernador Montes esta acostumbrado a no cumplir su palabra y echar la culpa a los asambleístas para que no se dé el beneficio, situación que no corresponde ya que la mayor parte de la responsabilidad recae en el ejecutivo departamental, además nosotros sólo fiscalizamos».

Así también, ha dicho que el gobernador incumpla los programas sociales como la canasta del adulto mayor y el Prosol.

«El gobernador el otro día dijo que no tiene plata para pagar el Prosol pero a fin de cumplir se comprometió a sacar el dinero de los sueldos del mes de diciembre de los trabajadores de la Gobernación situación que la reprochamos porque no se puede quitar a unos para dar a otros».