Asamblea de Tarija analiza sanciones para José Yucra por sus declaraciones

El asambleísta de Unidos Juan Condori ha lamentado las declaraciones de su colega José Yucra respecto a que estaba preparado para matar, por lo asegura que la Asamblea mediante la Comisión de Ética determinará una posible sanción.

«Es lamentable escuchar estas declaraciones de una autoridad, pues en mi caso yo nunca e instruido esas cosas y un asambleísta que instruya matar es lamentable y más debería dedicarse a hacer gestión por su región», ha expresado.

Asi también ha dicho mientras Yucra hablaba de matar, el se encontraba por Bermejo gestionando cursos de capacitación para mujeres emprendedores.

«Es increíble ver gente que este instigando a la protesta y a la violencia, pues esto parece más órdenes desde arriba cuando lo bueno sería que cada uno tenga su propio pensamiento», ha señalado.

Por su parte, asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, ha manifestado que tergiversaron las declaraciones donde aseguraba que estaba dispuesto a matar, por que precisa que se refería a «matar ideologías de odio» de autoridades cruceñas como Camacho y Calvo.