Asambleísta del MAS asegura que el paro cívico fue un «fracaso total» en Tarija

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, ha manifestado que el paro cívico convocado por el Comité Cívico fue un fracaso total, ya que no tuvieron la convocatoria de otros años, más por el contrario sólo fueron algunos funcionarios de la Gobernación quienes estuvieron presentes en los puntos de bloqueo.

Asimismo ha indicado que con esta medida la imagen del Comité Cívico ha quedado por los suelos al quedar demostrado que ya no tiene ningún tipo de convocatoria.

«Con esto queda demostrado que el arquitecto Ávila es servil a la Gobernación de Tarija y más bien con esta medida buscan tapar la ineficacia que tienen para manejar la actual situación económica».

Así también ha indicado que las amenazas de los cívicos cruceños sobre un nuevo paro de 48 horas tienen sin cuidado al gobierno ya que ni en la capital oriental el paro fue contundente.

«Nosotros estamos dispuestos a defender el proceso de cambio, pues incluso estamos dispuestos a dar nuestra vida y si hay que matar lo vamos a hacer pero primero siempre se debe agotar las instancias del diálogo»