“Desvirtuamos intento de feminicidio”, abogado de los imputados señala que solo secuestraron a la mujer

Los abogados de los imputados en el caso de secuestro a una mujer en Tarija aseguran que, no se intentó asesinar a la víctima solo secuestrarla. Esto tras un desfile de identificación que se realizó en instancias policiales con una menor de edad que habría identificado a los imputados en un hotel.

“Hemos sido contratados para asumir la defensa de estas personas por el hecho que ya tiene conocimiento la sociedad, presuntamente estaban materializando un delito que se tipifica como secuestro, en este momento se procedió a hacer un desfile identificativo con una menor de edad que presuntamente los habría identificado en un hotel, ya concluido y es una de las actuaciones más que está realizando el Ministerio Público”.

Por su parte, el profesional ha indicado que buscarán desvirtuar la hipótesis del Ministerio Público pues no se puede probar que los imputados buscarán acabar con la vida de la mujer.  

“Como defensa tenemos nuestra hipótesis, de acuerdo a los antecedentes o a los hechos que ya tiene conocimiento la población; para nosotros es una tentativa de secuestro pero el Ministerio Público menciona tentativa de feminicidio, tienen seguramente sus hipótesis pero toda esa situación vamos a desvirtuar en la audiencia cautelar», ha indicado para Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS