Comité Cívico de Cercado señala que el paro fue “un total fracaso”

El presidente del Comité Cívico de Cercado, Carlos Dávila, ha señalado que el paro cívico convocado por el Comité Cívico de Tarija fue un “total fracaso”, esto por la falta de apoyo de las provincias.

“Tengo reportes de Villa Montes, Caraparí, Bermejo, está completamente normal, no hay ningún tipo  de paro, la gente lo que hoy más necesita es salir a trabajar como pudieron ver, la gente recorrió las calles, por los mercados, hay una normalidad absoluta”.

En este sentido, ha indicado que el presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, se apresuró a apoyar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pues no tuvieron el apoyo de la población.  

“Este es un paro completamente fracasado, yo creo que el Comité Cívico departamental se ha equivocado en su apoyo al gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho”.

Además, ha señalado que muchas personas que estaban bloqueando el centro de la ciudad y puentes eran funcionarios de la Gobernación.  

“Todas las provincias están en total normalidad, en síntesis el paro fue un fracaso. Lo que hay son las instrucciones de la Gobernación, para que funcionarios salgan en algunas calles a dejar las banderas y de ahí irse a sus casas, no hay nada”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS