Cementerio General de Tarija ultima detalles para “Todos Santos”

El administrador del Cementerio General de Tarija, Ariel Zamora, ha informado que se encuentran trabajando en el camposanto para poder recibir a la población en la festividad de Todos Santos, aunque aún no conocen si el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) dará la autorización, están permitiendo a las familias ingresar para realizar arreglos.

“Hay mucha participación de la población, muchos vinieron incluso ayer domingo a hacer sus arreglos, esperamos no tener ningún inconveniente, no restringir absolutamente nada a la gente que está haciendo sus mejoras, la gente está cumpliendo con sus pagos, con la limpieza de los diferentes mausoleos, estamos preparados”.

En este sentido, Zamora se ha mostrado contento por el apoyo que están recibiendo de la población para que la festividad de Todos Santos sea exitosa.  

“Sin embargo, estamos a la espera de las determinaciones del COED para los días 1 y 2 de noviembre, así que yo contento porque hay el apoyo de la población y nuestros trabajadores, hasta el día de hoy no tenemos ningún inconveniente”, ha recalcado para TNT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS