
La presidenta del Barrio Luis de Fuentes, Vanesa Morales ha informado que en la jornada de ayer sábado los vecinos junto a jóvenes voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos Días realizaron la limpieza del bosquecillo de Mandala, el fue una iniciativa apoyada por la secretaria de Medio Ambiente del Municipio.
Asimismo, ha indicado que este trabajo se hace en el marco de recuperar las áreas verdes de la zona, por ello espera que esta se la primera de muchas actividades.

“También haremos capacitaciones para que los vecinos produzcan sus propios huertos a fin de que se apoye a la producción del barrio”, ha expresado.
Por su parte, Brigam Sánchez, representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ha manifestado que la gente de su iglesia realizó esta actividad de servicio programada junto los jóvenes y en coordinación de la dirigencia barrial.
“Ahora hubo unos 80 jóvenes entre mujeres y hombres que rondan los 12 a 18 años que vinieron a hacer esta limpieza con miembros de EMAT”, ha apuntado.
Así también ha dicho que su iglesia busca mostrar a la población el servicio que se brinda e inspirar otras a hacer lo mismo y a la vez sumarse como parte de esta iglesia.

