La Guardia llora la muerte de su alcalde que vino a La Paz a gestionar de obras

La población y el municipio de La Guardia lamentan el fallecimiento de su alcalde Clemencio Chinahuanca en un accidente de tránsito en la ciudad de La Paz, donde realizaba gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas para la ejecución de proyectos de desarrollo local.

El secretario general del municipio Jhonny Morató, informó que el alcalde pudo concretar la construcción de la carretera que partirá del Km 13 hasta Cotoca, Pedro Lorenzo-Santos Dumón, garantizó mercado para los productores de miel y firmó convenios educativos para jóvenes estudiantes.

El alcalde de El Torno y presidente de Amdecruz, Hediberto Cuéllar expresó sus condolencias por la pérdida del alcalde Chinahuanca y pidió a la población mantener la unidad en torno a los proyectos que la fallecida autoridad decidió impulsar en vida.

Las autoridades municipales alistan un velorio en el coliseo cerrado de la población para rendir un homenaje a quien era conocido como “el alcalde del pueblo” por haber impulsado desde muy joven el desarrollo de su municipio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS