Hermana de la mujer secuestrada en Tarija planificó el crimen por la herencia

Cuatro personas fueron detenidas este domingo por participar en el secuestro de una mujer, de 45 años, en la ciudad de Tarija, informó el comandante departamental de la Policía Nacional, Sadid Ávila.

Según datos proporcionados, la mujer fue rescatada por efectivos de una patrulla de 110 después de realizar la requisa al baúl de un vehículo, donde estaba maniatada.

«Fue a las 2:30 de esta madrugada el rescate de la mujer en un domicilio particular del barrio La Pampa. Está en proceso de investigación para determinar las causas del secuestro», respondió Ávila, al ser preguntado sobre este hecho delictivo.

Agregó que de los cuatro detenidos, una es mujer y tiene parentesco familiar con la secuestrada, es su hermana, y los otros tres son varones, uno de ellos el esposo de la hermana.

Los secuestradores fueron puestos a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público para fines de investigación y posterior imputación.

Se presume que el afán era asesinar a la mujer y después hacer desaparecer el cuerpo porque en la requisa policial se encontraron un arma de fuego y herramientas para la excavación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS