Viceministra Castro lamenta accidente de una avioneta de la FAB en Riberalta que transportaba a personal de Salud

La viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, María Renee Castro, lamentó este sábado el accidente de una avioneta de la Fuerza Área Boliviana (FAB) en Riberalta (Beni), que transportaba a personal de Salud hacia la ciudad de Cobija (Pando).

Según información preliminar, seis personas habrían perdido la vida, cuatro de ellas pertenecían al área de salud y dos militares.

“Lamentamos comunicar que la avioneta que transportaba al equipo del @SaludDeportesBo e @inlasabol desde Riberalta a Cobija ha sufrido un siniestro. Nuestros compañeros se encontraban realizando la evaluación para Malaria, cumpliendo una función muy importante para el país (SIC)”, escribió la viceministra en su cuenta de Twitter.

La mañana de este sábado, se suscitó el accidente de una aeronave de la FAB que se estrelló en una zona boscosa, en cercanías de la comunidad Agua Dulce, minutos después de haber despegado y causó la muerte de seis personas.

La avioneta con matrícula FAB-320 partió del aeropuerto Capitán de Aviación Selín Zeitun López, de la ciudad de Riberalta, con destino a la ciudad pandina de Cobija.

Según reportes, el personal se trasladaba para realizar una evaluación sobre Malaria, este hecho está en investigación./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS