Critican a Camacho por olvidarse de la gestión y dedicarse a la desestabilización

“En 100 días dimos inicio a la transformación de Santa Cruz”, decía Luis Fernando Camacho, como parte de su campaña mediática y por redes sociales, para mostrar una gestión que no existe, criticó el diputado cruceño por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Ángelo Céspedes.

“Lo peor que le ha sucedido a Santa Cruz fue tener un gobernador incapaz como el señor Camacho, en estos 100 días ni una vacuna, nos ofreció a los cruceños traer vacunas para que todos los cruceños sean vacunados, jamás se hizo, en más de 20 municipios que tiene el Gobierno departamental de Santa Cruz solamente el 20 por ciento ha sido vacunado, significa que el solamente se dedicó a la ciudad de Santa Cruz y no a las provincias”, apuntó.

Recordó que Camacho tiene una baja aceptación en las provincias cruceñas, motivo por el cual existe un equilibrio de representatividad en la Asamblea Legislativa Departamental, 11 del MAS, 11 de Creemos.

“El señor (Fernando) Camacho en las provincias ha sido derrotado, no olvidemos que en Santa Cruz 11 asambleístas tiene Camacho y 11 asambleístas tiene el MAS, eso es una prueba de que en el departamento, casi la mitad de la población, ha votado por el MAS”, subrayó.

Por su parte, el también diputado cruceño, Daniel Rojas, subrayó que a Camacho lo menos que le interesa es hacer gestión para Santa Cruz y que en los más de 100 días se dedicó a la desestabilización.  

“Al él (Fernando Camacho) no le interesan las obras, preguntémosle ¿qué ha hecho por Santa Cruz en estos meses que ha estado?, ni un puente de palo hizo para Santa Cruz, entonces yo creo que en esa circunstancia no hay gestión, lo único que hay es desestabilización de parte de este ‘dictadorzuelo’ que de alguna manera no pierde esa mañita”, manifestó.

Resaltó que Camacho cuenta con el dinero suficiente y que no necesita de su salario como gobernador, por lo que dedica su tiempo a impulsar acciones para desestabilizar al Gobierno nacional.

“Para lo único que él (Fernando Camacho) ha entrado a la gobernación departamental de Santa Cruz, es justamente para querer desestabilizar a un Gobierno electo. Pero yo creo que tarde o temprano los cruceños se van a dar cuenta, porque han votado por un caballero nefasto, que lo único que hace es perjudicar el desarrollo económico del departamento y del país”, mencionó./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS