Dirección de GNV de Yacuiba se descentraliza de la Gobernación de Tarija

La dirigencia del Transporte Unificado de Yacuiba ha informado que se reunió con el director departamental de GNV (Gas Natural Vehicular), José Augusto Navarro, quien les confirmó que esta institución pasa a ser una descentralizada de la Gobernación de Tarija.

“Nos complace informar que, a partir de la fecha, la Dirección Departamental del GNV ya es desconcentrada de la Gobernación de Tarija, tal como debería haber sido y como fue desde el principio. Ahora hay más independencia para poder tomar decisiones entre la dirección y el transporte”.

Asimismo, ha dicho que esta descentralización también beneficiará a la Federación Departamental de Transportistas 15 de Abril. “Entonces habrá más soltura para poder programar de mejor manera y dejaremos de hacer ese trámite burocrático para llegar al Gobernador de Tarija con el fin de ser beneficiados con el programa GNV”.

Por su parte, Navarro, ha detalldo que se coordina la documentación de los talleres para comenzar la habilitación y posterior conversión a GNV de los vehículos del municipio.