Invitan a la población a la Fiesta de las Rosas por el aniversario del barrio El Molino de Tarija

El director de la unidad de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Cercado, Rolando Vacaflor, ha invitado a toda la población de Tarija a la Fiesta de las Rosas que se realizará el día de mañana 7 de octubre como parte de las festividades del barrio El Molino, se hará un recorrido histórico patrimonial, una misa y se presentará a la Reina de las Flores.

«Vamos a presentar unas de las fiestas más tradicionales que tiene el tarijeño que es la Fiesta de las Rosas donde presentamos a la Reina de las Rosas, la hermosa joven que engalanará al barrio El Molino en su aniversario mañana 7 de octubre, invitar a todos a que nos puedan acompañar mañana en la plaza Uriondo para esta festividad tan importante».

Además, ha indicado que desde la Alcaldía apoyarán esta actividad para fortalecer la cultura chapaca y las tradiciones de cada barrio.

«La idea de la participación del Gobierno Municipal desde la Dirección de Turismo y Cultura es fortalecer nuestra identidad, cultura, esta fiesta es todo esto, invitar a todos a que nos puedan acompañar el día 7 de octubre en la plaza Uriondo».

Por su parte, ha señalado que la población podrá ser parte de las actividades siempre y cuando cumplan con las medidas de bioseguridad.

«Tenemos un itinerario muy importante, se hará un recorrido histórico patrimonial desde las 16.00, posterior hay una misa en la iglesia San Juan, luego de eso se presentará a la reina, se tendrá a todos los ganadores de la cueca, van a interpretar sus canciones y algunos artistas también».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS