Astratep gestiona taller en primeros auxilios y manejo de extintores para periodistas

La Asociación de Trabajadores en Radio, TV, Prensa Escrita y Digital de Tarija (Astratep) en coordinación con el Gobierno Municipal de Cercado y los bomberos voluntarios Caballeros de Fuego realizarán un taller de primeros auxilios y manejo de extintores en beneficio de sus afiliados que se llevará a cabo este 9 y 16 de octubre.

«Los bomberos voluntarios Caballeros de Fuego nos sumamos a este proyecto de poder tener una capacitación de primeros auxilios, manejo de extintores y evaluación para todos ustedes (periodistas), es muy importante que sepan todas las técnicas, no solo para salvar sus vidas sino para ayudar a las demás personas», ha señalado Carlos Guzmán, comandante de los bomberos Caballeros de Fuego.

Además, ha indicado que el certificado entregado tendrá validez ante el Ministerio de Trabajo por lo que los periodistas y camarógrafos estarán capacitados no solo para salvarse a si mismos sino a los demás.

«Invitamos a los compañeros de la prensa a que puedan inscribirse a este curso, tendrá una certificación, tendrá validez ante el Ministerio de Trabajo que es muy importante, quedan invitados va a ser un curso muy interesante para cada uno de ustedes».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS