Tras ser desalojado de Adepcoca, Alanez exige al Gobierno que desbarate a ‘organización terrorista’

Luego de que cocaleros liderados por el Comité de Autodefensa lo desalojaron de la sede de Adepcoca, el dirigente reconocido por el Órgano Ejecutivo, Arnold Alanez, denunció que esa movilización era “terrorista”, por lo cual exigió al Ministerio de Gobierno que la desbarate.

“Exigimos al Ministerio de Gobierno que desbarate esta organización criminal terrorista, que ha venido a amedrantar con dinamitas a nuestra sociedad”, dijo Alanez a BTV.

El sector de Alanez se reunió en Asamblea en horas de la mañana en la Plaza del Maestro, sin embargo, la movilización del Comité de Autodefensa hizo retroceder a la Policía y a los simpatizantes del dirigente reconocido por el Gobierno.

Mientras los del Comité de Autodefensa celebraban la toma de la sede, Alanez re articuló a sus seguidores en la plaza Villarroel.

Denunció que la movilización en su contra fue una “concentración política de diferentes organizaciones y plataformas que están en contra del gobierno actual”.

Aseveró que el mercado de Adepcoca fue arrebatado por un “grupo violento conspirando contra la dirigencia,  financiado por la derecha, financiado por empresarios de la Cainco”.

Alanez anunció que tomará acciones legales, puesto que considera que el dirigente reconocido legalmente de la Adepcoca. También expresó la iniciativa de comprar otra sede para los cocaleros.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS