Fejuve exige a la Alcaldía de Tarija recepcionar 8 proyectos barriales

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fedjuve) Alejandro Ramírez ha informado que el alcalde Johnny Torres no está haciendo la recepción de 8 proyectos pertenecientes al programa «Mi Barrio, Mi hogar», que lo ha ejecutado el FPS en la ciudad de Tarija, por lo que señala que tras una indagación la culpa recae en el Municipio.

Asimismo, ha indicado que el FPS mando varias cartas al Municipio, las cuales hasta la fecha no fueron respondidas, pese a que la misma Fejuve también envió una carta, por ello continuarán insistiendo hasta que se recepcione el proyecto.

«Nosotros lamentamos que nuestras autoridades no quieran recepcionar estos proyectos, pues hay muchas obras dentro de estas ocho que necesitan mantenimiento y equipamiento y me imagino que es por eso que no se quiere recepcionar».

Así también, ha indicado que los 8 proyectos ya están culminados pero falta la recepción definitiva de la Alcaldía de Tarija, pues muchos ya fueron entregados, pero hasta ahora no pueden ser usados por los vecinos.

“Entre las obras están dos parques, uno en la zona de Moto Méndez y el otro en la zona de Alto Senac, además de otras casas comunales que están en el distrito 6 y 8”.