Camacho anuncia que viajará a La Paz y prestará declaración el jueves ante la Fiscalía

“Voy a estar presente el día jueves a las 9 de la mañana en la Fiscalía de la Paz para que se me tome la declaración”. Así el gobernador Luis Fernando Camacho aseguró se comparecerá ante la citación de la Fiscalía en el caso denominado “golpe de Estado”.

“Yo voy a estar el día jueves a las 9 de la mañana en la Fiscalía. Voy a salir en el primer vuelo el día jueves, no voy a entrar en el juego del ministro de que si me notificaron, si no me notificaron, si me notificaron tácitamente, porque eso es una aberración jurídica, seguramente lo irán a hacer ahora. No lo sé, pero decirle que no se preocupe, que yo no voy a entrar en la chicanería”, dijo el gobernador.

Camacho aparece en calidad de denunciado en el proceso iniciada por la exdiputada Lidia Patty.

Recordó que la misma Patty había pedido que se tome la declaración en Santa Cruz, pero la Fiscalía hizo caso omiso. “Ellos deben querer que yo vaya a la ciudad de La Paz”, dijo.

“Dijimos siempre que íbamos a dar la cara, que el pueblo boliviano merece que se cuente la verdadera historia y voy a declarar, porque creo que guardar silencio sería ofender a una lucha de todo un pueblo”, aseveró Camacho.

El gobernador manifestó que contará la verdadera historia, puesto que los bolivianos y cruceños “que lucharon con esperanza necesitan realmente que nadie se esconda”.

Por otro lado, funcionarios de la Fiscalía pegaron este lunes la notificación a Luis Fernando Camacho en el condominio donde vive el gobernador, para que se presente a declarar por el caso denominado golpe de Estado.

La notificación mediante cédula se hizo en el condominio Villa Las Mercedes, en la ciudad de Santa Cruz.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS