Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Dos casos positivos en la Verde. Erwin Saavedra y Diego Bejarano serán baja por Covid-19

Newspaper WordPress Theme

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que los jugadores del club Bolívar Erwin Saavedra y Diego Bejarano dieron positivo a la Covid-19 y lo más seguro es que no podrán estar para el primer partido de la triple fecha eliminatoria, el jueves ante Ecuador.

“El cuerpo médico de la Selección nacional informa que, tras las pruebas RT-PCR realizadas el día de ayer por la tarde, al haberte detectado un caso positivo en un jugador de esta delegación, el resultado final son dos casos positivos de los jugadores: Erwin Saavedra y Diego Bejarano, quienes permanecerán aislados bajo seguimiento y control médico. El resto de la delegación no presenta sintomatología ni sospecha de contagio”, informó la FBF.

Ayer la FBF comunicó la existencia de un caso positivo entre los jugadores de la Selección nacional, motivo por el que se realizaron otras pruebas PCR a toda la delegación. A este caso positivo se confirmó otro, con estos segundos test.

Según la FBF “se continuará con el protocolo de bioseguridad de la FBF y se harán evaluaciones médicas y de laboratorio en los subsiguientes días para detectar eventuales casos positivos”.

Bolivia se prepara en la ciudad de La Paz para enfrentar la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas. El jueves debe enfrentar a Ecuador en Guayaquil, después recibe a Perú y Paraguay.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS