Asamblea de Tarija inicia inspecciones a tramos camineros inconclusos en Entre Ríos

La asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanita Miranda ha informado que tras la reunión que se sostuvo con la comisión de los Pueblos Indígenas se ha determinado realizar la inspección a la construcción del camino asfaltado Timboy.

“Nos hemos reunido en la comisión de Pueblos Indígenas e Interculturalidad para poder tratar puntos concretos como la inspección al tramo de construcción del camino asfaltado Timboy – Tabazai el cruce Filadelfia”, ha informado.

De igual forma, ha declarado la autoridad que se les ha informado que este tramo vial no se encuentra finalizado y ahora con el ingreso a la temporada de lluvias en el departamento el mismo podría sufrir deterioros que le costarán más al proyecto de no concluirse.

“Nos indicaba que el tramo todavía no ha sido concluido y presenta muchas deficiencias por las inclemencias del tiempo va a sufrir muchos deterioros más”, ha indicado la asambleísta.

Por esta razón, Miranda ha mencionado que se realizará la inspeccion correspondiente de la obra junto a los comunarios del lugar.

“Hemos decidido como comisión trasladarnos para hacer una inspección y poder reunirnos con las comunidades aledañas de este tramo y poder sacar algunas resoluciones como una minuta de comunicación en base a la reunión y las conclusiones que lleguemos con las comunidades que estén presentes”, ha dicho.

Para finalizar, ha declarado la autoridad que se darán a conocer las conclusiones correspondientes a la máxima autoridad del departamento para buscar solución a este problema que se suscita en O´connor.

“Esperamos remitir al gobernador la minuta de comunicación y también las conclusiones que decidan los comunarios poder transmitirlas dentro del municipio de Entre Ríos”, ha indicado a Tarija Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS