Villa Montes tendrá cinco especialidades nuevas esta semana

Cinco especialidades atenderán en la ciudad de Villa Montes, según ha informado el médico Elías Vidaurre a La Voz de Tarija que se atenderán áreas como traumatología, cardiología, ginecología, pediatría y médico internista para la atención de la población desde tempranas horas de la mañana hasta las 16.00 horas. 

El bloqueo caminero afectó notoriamente la transición para la atención de médicos, pero esto ya se solucionó de manera satisfactoria. 

Asimismo ha comentado que, es importante el apoyo que tienen por parte del Sedes con las brigadas médicas de especialidades para poder llegar a las comunidades.

“Esto es una gestión que se hizo a través del Sedes, para poder atender al área rural y el hospital. Son cinco los especialistas que llegaron; un traumatólogo, un cardiólogo, que atenderán en el hospital, un pediatra, un ginecólogo y un médico internista que van a atender en el área rural y el horario de atención será de manera continua hasta las 4:00 de la tarde”, ha indicado. 

En este sentido, se tiene programado atención en Caigua,  zona sur, toda la zona Weenhayek, en las comunidades de Capirendita, Tesposa, Algarrobal y en la zona de la Llanura Chaqueña. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS