Policía aclara que no existe ninguna petición para el desvío vehicular en el puente Tomatitas

El coronel Marco Antonio Ballón, director de Tránsito de la Policía ha informado que a pesar de haber anunciado en pasadas horas por parte de autoridades departamentales y municipales dar solución al problema causado por las fisuras en el puente de Tomatitas aún no se ha hecho llegar ningún instructivo para colaborar con dicha situación en la ciudad.

De la misma manera, el coronel ha mencionado que como unidad operativa se encuentran dispuestos a colaborar con cualquier solicitud con la finalidad de evitar accidentes de gravedad en la zona,

Estamos a la espera de alguna nota, nosotros prestos a colaborar y ver la mejor vía para algunas situaciones de transporte pesado, transporte público que pasan por este puente que es bastante transitado”, ha informado.

Además, ha explicado Ballón que los cortes o desvíos que se piensan aplicar deben proceder de instancias técnicas quienes determinarán si se realizará un corte o desvío total o si es que se le permitirá el paso para algunos vehículos de liviano tonelaje.

“no nos llegó ninguna nota ni a nuestro comando departamental ni a la unidad operativa de tránsito para realizar estos cortes porque tienen que ser cortes bien estudiados, los desvíos y si se va a cortar solo para el transporte pesado o para todo el transporte tanto liviano, público, o ver otra situación”, ha dicho esta mañana.

De igual forma, el director de tránsito ha dicho que las determinaciones que se vayan a tomar deben ser coordinadas para sistematizar el trabajo con la dirección de tránsito de San Lorenzo por ser una ruta primordial para el ingreso y salida de vehículos en ambos municipios.

“No hay que olvidar que hay otra jurisdicción de transito de San Lorenzo y debemos ver la situación de los desvíos de todo el tránsito que ingresa a nuestra ciudad como el de salida aunque de eso no habría problema porque hay desvíos alternativos por sella”, ha mencionado a PlusTLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS