Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

FELCC investiga el presunto suicidio de un hombre de 48 años

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Sucre, Víctor Hugo Alarcón, informó este jueves el deceso de un hombre de 48 años que presuntamente se habría quitado la vida en la terraza de su domicilio.

“Encontraron una nota de despedida indicando que estaba en la terraza, fueron a buscarlo a la terraza y prácticamente lo encontraron sin vida, en el lugar se encontró un arma de fuego calibre 22 con la que se presume que se quitó la vida”, afirmó Alarcón.

Según el reporte preliminar, la víctima de 48 años tenía la profesión de informático, sus familiares se percataron que no estaba en su dormitorio y encontraron una nota de despedida. El sujeto deja dos hijos en la orfandad.

Alarcón señaló que el hecho aún se encuentra en investigación porque el suceso habría ocurrido la mañana de este jueves, en la zona Aranjuez de la ciudad de Sucre.

Explicó que los familiares del sujeto habrían referido que tenía enfermedades de base, las que lo aquejaban, y se presume que por una depresión habría tomado la decisión de quitarse la vida con el arma de fuego. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS