Destituyen a la directora de la Defensoría de la Niñez por el caso del niño Gael

El asesor Legal de la Secretaria de la Mujer y Familia del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Tarifa, ha confirmado que la directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Carolina Ortiz, fue destituida de su cargo con un memorándum de agradecimientos de servicios en su calidad de jefe, esto por presunto incumplimiento de deberes en el caso del niño Gael.

“Se destituyo a Carolina el día de ayer, recibió su memorándum de destitución de servicios, en estas próximas horas el señor alcalde (Johnny Torres) determinará quien será la persona que asumirá la Defensoría de Niñez y Adolescencia”, ha manifestado Tarifa.

Con respecto a las otras funcionarias involucradas, se cuenta con una denuncia en la Unidad de Transparencia y pronto se conocerá cual será la situación que enfrentaran por el tema del niño Gael, por ahora estas personas aun realizan su labor en la Defensoría bajo conocimiento de la unidad de Transparencia.

“Están prestando funciones y mientras no reciban el memorándum respectivo, continuarán prestando sus servicios en la defensoría”, ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS