Centro Óptico Lemontse lanza campaña “Comprometidos con tu visión” y ofrece consulta oftalmológica gratuita

Centro Óptico Lemontse lanza la campaña denominada “Comprometidos con tu visión” y ofrece una consulta oftalmológica gratuita y asesoramiento para la compra de la montura de tus sueños que solo este centro óptico puede ofrecer. Recuerda que tienes más de 1500 opciones para elegir entre los más finos y solicitados materiales a nivel mundial.

El gerente comercial de este afamado centro óptico en Tarija, Ricardo Quiroga, ha informado a la población de Tarija que desde hoy, 23 de septiembre hasta el sábado 9 de octubre, tienen la oportunidad de realizarse una consulta oftalmológica gratuita y asesoramiento en monturas que solo Lemontse puede ofrecer.

“El mes de septiembre arrancamos con una actividad que la denominamos “Comprometidos con tu visión” en la cual consiste en que la óptica de obsequiar las consultas a todos los pacientes que nos puedan visitar con el compromiso de que ellos puedan acceder a comprar un lente con nosotros”.

Por su parte ha explicado que vieron por conveniente lanzar esta actividad porque beneficiará directamente a la población de Tarija ya que solo vendría a cancelar el costo de los lentes y no así la consulta médica.

“En cuanto a modelos de armazones y monturas, tenemos más de 1500 modelos para poder ofrecer tanto de mujer como de varón, además de la línea para niños, tenemos un espacio amplio y cómodo para poder recibir a todos nuestros clientes”.

Las monturas y marcas que ofrece Centro Óptico Lemontse son reconocidas a nivel mundial y tienen todas las garantías de durabilidad, ofrecen monturas en diferentes materiales como metal, acetato, aluminio y para niños una gran variedad de monturas engomadas, flexibles.  

“La actividad la lanzamos el día de hoy 23 de septiembre hasta el día sábado 9 de octubre, nuestros horarios de atención son de lunes a sábado de 08.30 a 12.30 y 15.00 a 19.30 horas”.

Recuerda pasar por Centro Óptico Lemontse en la calle Colón entre 15 de abril y La Madrid, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS