Asambleísta pide al alcalde Torres presentar nota escrita a la ABC por el puente Tomatitas

La asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Romina Salazar ha pedido al alcalde de Cercado, Johnny Torres, envíe una nota por escrito a la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) donde solicite apoyo con el puente Tomatitas, para así poder interceder con instancias nacionales y presionar para que se pueda realizar un mantenimiento, a pesar de que no es su competencia.

“Queremos solicitar públicamente a nuestro alcalde de Cercado que haga llegar una nota por escrito a la ABC regional Tarija y que pida apoyo en el tema del puente Tomatitas, ya sabemos que no tenemos recursos, por lo que tenemos que acudir a instancias nacionales; pero no así decir que vengan los cívicos, ingenieros, todos a querer hacer un show para que digan que el Gobierno Nacional no quiere hacer nada”.

En este sentido, ha indicado que como asambleístas lo que buscan es apoyar a Tarija y pueden lograr que se realice este mantenimiento pero requieren esa nota formal.

“Nosotros estamos gestionando en nuestra calidad de asambleístas que nos pueda apoyar el Gobierno Nacional, pedimos que nuestro alcalde haga llegar la nota de apoyo a la ABC por escrito, para que nosotros podamos presionar para que vengan a hacer un mantenimiento al puente”.

Salazar además, ha señalado que si bien se dijo que el puente Tomatitas ya no sería de uso vehicular, esto está alejado de la verdad.

“Sabemos que no es competencia nacional, pero aquí nosotros no estamos para lavarnos las manos, estamos aquí para dar una solución, pedimos a nuestro alcalde haga llegar la nota por escrito porque después estamos viendo que dice que no usaremos más el puente, pero pueden ir a ver y siguen usando”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS