Activista rechaza la vacunación contra el Covid-19 en niños y adolescentes en Tarija

La activista por la organización Acción Humanista Revolucionaria, Leticia Delgado, ha señalado que rechazan la vacunación contra el Covid-19 a menores de edad, ya que esto podría ocasionarles múltiples daños a largo plazo. Por lo que pide a las autoridades alertar a los padres antes de que se realice esta campaña.

“Estamos aquí en Tarija para convocar a la población, a las madres principalmente que han llevado 9 meses en sus vientres a sus niños y los protegen de todo mal, lamentablemente hemos escuchado en las noticias que las autoridades están queriendo implementar la vacunación en niños arriba de los cinco años, entonces nosotros alarmados por esta situación estamos saliendo a las calles para hacer conocer a la población que los niños tienen derechos”.

En este sentido, ha explicado que los niños tienen el derecho a la salud por lo que la vacuna solo les ocasionará daños.

“Uno de los derechos fundamentales de todo ser humano es el derecho a la vida, lamentablemente en el consentimiento que dan en los puestos de vacunación, no nos informan de los daños que puede tener la vacuna a largo plazo”, ha señalado Delgado.

Por su parte, ha indicado que existen múltiples muertes por el uso de vacunas contra el Covid-19, aunque esto no puede probarse.

“Hay miles de muertes en el mundo a causa de la segunda dosis de la vacuna incluso de la primera dosis, ahora se pretende vacunar a los niños, sin advertirles a sus padres del daño irreversible que van a sufrir estos niños a largo plazo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS