Familia pide una investigación clara tras presunto suicidio en la Epi Lourdes de Tarija

La familia del hombre que se quitó la vida en celdas de la Estación Policial Integral (Epi) Lourdes pide que se inicie una investigación en este caso, pues no están conformes con el informe presentado por el comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, según ha informado la esposa del difunto María Virginia Zagarnaga.

«Tengo dudas porque ellos no me dejaron entrar a verlo cuando estaba dentro de la celda, yo les pedí que me dejarán verlo cuando estaba ahí, cuando lo llevaron de aquí, él fue tranquilo, no opuso resistencia, nada, yo quiero que se esclarezca esto porque no es la primera vez que se ahorcan ahí. Deberían tener más cuidado».

En este sentido, ha indicado que no era la primera vez que lo llevaban a la Epi desde la Policía, y que cuando fue hacía este lugar, él fue tranquilo sin poner ningún tipo de resistencia.

«Quiero que se esclarezca si es que él se quitó la vida o alguien lo agredió. Él salió de adentro de mi casa, salió caminando tranquilo, yo le dije que vaya a descansar ahí y después vamos a charlar, no es primera vez que se lo llevan a la Epi, pero siempre se iba tranquilo y se dormía ahí y volvía», ha indicado para Play Noticias.

La mujer notoriamente afectada ha señalado que esta ocasión el hombre fue arrestado por agredir a un menor, hijo de la pareja.

Él le pegó a mi hijito, ese fue el problema. Él no tenía ningún problema para poder quitarse la vida, él era albañil, se ganaba la vida honestamente, él ha cambiado por sus hijos, él tenía sus antecedentes pero toda persona tiene derecho a cambiar”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS