Cosaalt celebra 35 años de creación agradeciendo las instituciones tarijeñas por su apoyo

El gerente de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado (Cosaalt) Ltda. de Tarija, José Luis Patiño, ha informado que la cooperativa celebra 35 años de su creación, destacando la elaboración de 13 proyectos a diseño final ya la labor que hacen junto a los bomberos, policía y militares entre otras instituciones.

“Queremos saludar al asociado, a los visionarios que hace 35 años decidieron conformar la cooperativa, quienes fueron los que encaminaron lo que hoy es una institución madura, presta a colaborar a Tarija”.

Así también, ha destacado que se elaboraron 13 proyectos a diseño final, 6 de agua y 7 de alcantarillado para dotar de agua a zonas periurbanas, por lo que se encuentran buscado financiamiento.

Es una empresa que opera principalmente en el sector Aguas y Residuos. Conecta con sus contactos clave, proyectos, accionistas, noticias relacionadas y más. Esta empresa cuenta con operaciones en Bolivia. Algunos temas relacionados a sus desarrollos son: Redes de alcantarillado,  Aguas subterráneas,  Glaciares,  Medidores de agua,  Productos químicos para el tratamiento de agua,  Plantas potabilizadoras,  Sistema de agua potable,  Trasvase de agua,  Otro (Gobierno – Asociaciones – ONGs),  Embalses,  Redes de distribución,  Agua potable,  Aguas superficiales y Empresas de agua.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS