Candidato Cortez anuncia que se gestionará trabajos con el Gobierno Nacional si gana las elecciones dentro de la UAJMS

Eduardo Cortez, candidato a rector en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) por «Nueva Universidad» ha admitido que de ser electo como autoridad rectoral dentro de esta institución va a trabajar en gestiones con el Gobierno Nacional y las autoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Yo estoy alineado a mi universidad, estoy alineado a Tarija y por ellos voy a trabajar y eso no significa que no voy a hacer gestión con el MAS, tengo que ir a hacer, no voy a ir a hacer gestión con Fernández presidente de Argentina, tengo que hacer gestión con el presidente del estado plurinacional, con los ministros”, ha dicho.

De la misma forma, Cortez ha declarado que se las gestiones que se realicen por el bien de la casa superior de estudios se los hará pensando con una política universitaria, mas no asi una política sometida a un partido de gobierno.

No me voy a someter a nadie, no me voy a someter ni al vicerrector, ni al gobernador ni al alcalde ni al presidente ni a nadie, soy una persona con amplia trayectoria en beneficio de nuestra universidad, vamos a hacer política universitaria y no política partidaria”, ha indicado Cortez a Notisalud Tarija.

A su vez, ha explicado el candidato que a pesar de la disputa que se viene caldeando en los últimos días de campaña frente a las elecciones universitarias, su sigla cuenta con participación docente y estudiantil que confían en su persona para regir la universidad la próxima gestión.

“Así lo han entendido los estudiantes por mas guerra sucia que nos hagan, así han entendido los docentes y muchos me dicen en la universidad hay que votar por la persona, aquella persona que no ha traicionado a la universidad, que no ha traicionado a Tarija y que vela por la dignidad de los docentes y estudiantes”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS