Alcaldía de Entre Ríos Y Visión Mundial firman una alianza para realizar proyectos de desarrollo

El alcalde de Entre Ríos Teodoro Suruguay, ha informado en esta jornada la Alcaldía de Entre Ríos está firmando una alianza estratégica por cinco años con Visión Mundial con el objetivo de buscar el desarrollo armónico de Entre Ríos, pues ante la falta de recursos es plausible este tipo de convenios.

Asimismo, ha dicho que la idea de la Alcaldía es aprovechar al máximo los recursos que tiene, por ello agradece al responsable de Visión Mundial por hacer posible la firma de este convenio, pues confían en poder ejecutar varios proyectos de desarrollo a futuro.

“Nosotros ya estuvimos trabajando con Roberto Orellana, pero ahora tenemos el grato placer de poder conversar y tenemos la disponibilidad de trabajar junto esta organización en favor los niños jóvenes y mujeres, además de buscar nuevas alternativas tema de salud educación y servicios básicos”.

Así también, ha indicado que Visión Mundial esta como socio estratégico dentro del POA que se ha realizado para la siguiente gestión, esto a fin de hacer varios proyectos en favor de la gente.

“Estamos heredando una deuda de más de 110 millones de bolivianos por eso estamos buscando socios estratégicos para revertir estos recursos y poder salir adelante pese a las dificultades por eso estamos dando prioridad a la gente, en espacial a los niños con esta alianza”.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS