Seis menores de edad fueron violadas en Yacuiba

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Alejandra Rojas, ha informado que se registraron 6 casos de violaciones tres en el área rural y tres en el área urbana de Yacuiba, en este sentido, se tienen la aprehensión de un agresor y se encuentra a la espera de la orden para otros dos más.

“Lamentablemente se registraron seis hechos de abuso sexual agravado a menores de edad 14, 13 y 11 años; uno de los casos con la menor de 13 años, su agresor fue aprehendido, el sujeto es de 27 años de edad que habría logrado enamorar a la menor vía WhatsApp para poder llegar a mantener relaciones sexuales», ha señalado para El Gran Chaco.

La madre de la menor, al percatarse de la actitud de su hija, paso a realizar la denuncia, el juez determinó su aprehensión y detención preventiva de seis meses en el centro de readaptación preventiva El Palmar.

“Este caso se toma como ejemplo, ya que es lamentable, los padres de familia deben tener más cuidado con nuestros niños y adolescentes, ya que por medio de las redes sociales los agresores estarían empezando a captar a sus víctimas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS